Universitario: Alberto Quintero fue desconvocado por Panamá y no se perderá partidos de la Liga 1

Universitario: Alberto Quintero fue desconvocado por Panamá y no se perderá partidos de la Liga 1
Alberto Quintero tiene 32 años | Foto: Líbero.

¡Oficial! Alberto Quintero no se ausentará en la Fase 2 de la Liga 1

Una buena noticia llegó para los hinchas de Universitario. Resulta que Alberto Quintero pidió ser desconvocado por motivo del COVID-19 y Panamá llamó a otro jugador en su reemplazo.

"El jugador Alberto Quintero ha solicitado personalmente ser desconvocado del representativo nacional por motivos de prevención del COVID-19, por lo que no estará con Panamá para la venidera fecha FIFA", señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su página web.

"Una vez que el volante que milita en el Club Universitario de Deportes (Perú) hizo saber su petición al técnico Thomas Christiansen, el estratega respetó la decisión y en conjunto con su equipo de trabajo se optó por convocar en su reemplazo al delantero Eduardo Guerrero del Maccabi Tel Aviv (Israel)", agregó. 

De esta manera, el entrenador crema Ángel Comizzo tendrá a disposición a 'Chinquitín' Quintero para lo que resta de la Fase 2 de la Liga 1. Su próximo partido será ante Alianza Universidad el sábado 31 de octubre (3:30 p. m.) por la segunda fecha.

Deja un comentario