Fútbol Peruano
Universitario agradeció el trabajo de Pajuelo y Bernales al frente del primer equipo
El comando técnico interino de Universitario, integrado por Juan Pajuelo, Gregorio Bernales y Eric Negreros, puso fin a su ciclo este viernes con un empate 0-0 ante Real Garcilaso, en la fecha final del Torneo Apertura.
"Agradecemos a Juan Pajuelo, Gregorio Bernales y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estas semanas. #YdaleU", fue el mensaje que dejó el club crema en su Twitter.
Al frente del equipo, el comando técnico interino consiguió un triunfo 2-1 sobre UTC el pasado 25 de mayo y un empate 0-0 ante Real Garcilaso este viernes.
En su próximo partido, Universitario de Deportes estará a cargo del técnico argentino Ángel Comizzo.
LEE TAMBIÉN: El ENORME GESTO de los seleccionados de cara a la Copa América 2019 (VIDEO)
Agradecemos a Juan Pajuelo, Gregorio Bernales y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estas semanas. #YdaleU pic.twitter.com/BsncxRwWEf
— Universitario (@Universitario) 7 de junio de 2019
Notas relacionadas
El delantero se fue entre silbidos y abucheos del partido entre Universitario y Coquimbo Unido
En Desvelados por el Mundial, los hinchas opinaron a la salida del Monumental tras la derrotade Universitario
El técnico de Universitario fue bastante duro con sus jugadores tras la derrota en casa ante Coquimbo. También habló de la elección de Gassama
Universitario mostró un bajo nivel y perdió 0-2 ante Coquimbo Unido por la fecha 2 de Copa Libertadores
Universitario mostró un bajo nivel y perdió 0-2 ante Coquimbo Unido por la fecha 2 de Copa Libertadores
Nicolás Johansen aprovechó un buen pase en el área y anotó el 2-0 de Coquimbo Unido vs Universitario
Nicolás Johansen aprovechó un buen pase en el área y anotó el 2-0 de Coquimbo Unido vs Universitario





