El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
Universitario de Deportes sumó una nueva renovación de contrato en su plan de trabajo. La institución merengue anunció que el delantero Adrián Calero firmó una ampliación de contrato hasta la temporada 2023.
El delantero, de 20 años, disputó en el presente 2021 el campeonato de segunda división del fútbol peruano. Estuvo a préstamo en el Club Deportivo Los Chankas.
"Adrián Calero firma su renovación hasta 2023 junto a Jean Ferrari, administrador de nuestro club. El atacante vuelve tras jugar a préstamo de la Liga 2 y es una apuesta del comando técnico", señala la 'U'.
En la Liga 2, Adrián Calero apenas acumuló 71 minutos con el elenco andahuaylino distribuidos en cuatro partidos.
Recordemos que Universitario también renovó contrato con Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas y con los uruguayos Federico Alonso y Hernán Novik.
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante