Universitario: administración se reuniría con Córdova tras caída ante Municipal

Universitario: administración se reuniría con Córdova tras caída ante Municipal
Universitario sumó su tercera derrota consecutiva ante Municipal. | Foto: Club Universitario de Deportes

Universitario cayó 4-2 ante Municipal

Los números de Universitario de Deportes siguen en rojo. El equipo no gana desde el 21 de abril, cuando goleó 4-0 al Sport Boys, y el último domingo sumó su tercera derrota consecutiva ante Deportivo Municipal. La continuidad de Nicolás Córdova está en duda. Según ESPN Perú, el chileno se reunirá este lunes con la administración merengue.

Los hinchas de Universitario salieron del estadio Monumental criticando al estratega chileno, a lo que Nicolás Córdova comentó: “El hincha tiene todo el derecho a reclamar y gritar en mi contra”.

La situación del equipo es preocupante. El tema de la reunión entre el técnico chileno y la administración de Universitario se basaría sin duda en cómo revertir este momento. Pero también se tocaría el tema de los refuerzos para el Torneo Clausura.

Durante la conferencia de prensa, Nicolás Córdova mencionó el tema de fortificar al equipo. “No voy a negar que Universitario está pasando por un momento difícil. Es notorio que, si en seis meses no está siendo suficiente, en la otra mitad del año necesitamos refuerzos”, indicó.

Uno de los críticos de Córdova es el exjugador José Luis Carranza, quien fuera capitán de Universitario. “Córdova maneja mal al grupo. Es soberbio, es una persona que cuando hay una conferencia de prensa habla de otra cosa y de los resultados reales del partido, pero la prensa le cree”, declaró el 'Puma' para ESPN FC.

LEEUniversitario rindió homenaje a 'Lolo' Fernández por el aniversario de su nacimiento

 

Deja un comentario