Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) emitió este martes un comunicado confirmando que el Club Universitario de Deportes si cumplió con sus pagos respectivos, por lo que el cuadro crema sí estaría en la próxima Copa Sudamericana.
[Raúl Leguía sobre Ruidíaz: "Si quiere irse de Universitario, rescindamos"]
"Universitario ha cumplido con cancelar oportunamente las remuneraciones al plantel y cuerpo técnico (…) Han cumplido con regularizar sus deudas pendientes correspondiente a los meses de agosto y setiembre; y sí queda pendiente de pago a EsSalud, AFP; ONP e impuestos por 4ta y 5ta categoría”, indica el documento del Órgano de Control Económico y Financiero (OCEF).
[Germán Alemanno no es más jugador de Universitario de Deportes]
Pero también recalca que Universitario “tiene deudas pendientes por impuestos y aportaciones del mes de octubre que deben regularizar antes del vencimiento del siguiente mes (10 enero 2016)”.
[Universitario: chiste de Fernando Armas sobre Alianza Lima se viraliza]
Este documento será analizado por la Comisión de Justicia de la ADFP, quien deberá definir si se le quitan o no los doce puntos a Universitario.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario