Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Juan Diego Gutiérrez, futbolista peruano de 28 años, es hincha confeso de Universitario de Deportes y no oculta su deseo de volver a vestir la camiseta crema y quedar en la historia de la institución ganando en campeonato.
"En algún momento de mi carrera espero poder volver a la 'U'. Me encantaría quedar en la historia siendo campeón nacional. Espero que en algún momento se vuelvan a cruzar nuestros caminos", manifestó a Espn.
En relación a su futuro, a Guti le gustaría retornar al fútbol peruano, pero su objetivo por el momento es continuar su carrera fuera del Perú. En la decisión sobre su futuro pesará el tema deportivo por cualquier otro.
"Veo factible jugar en el Perú porque puedo tener la puerta abierta en algunos clubes y también porque quiero regresar para estar con mi familia. Voy a hacer lo que más me convenga en el aspecto futbolístico", añadió.
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1