Fútbol Peruano

Unión Comercio: golazo de José Montiel tras error de Manuel Heredia

Unión Comercio: golazo de José Montiel tras error de Manuel Heredia

Tremendo tanto de larga distancia del paraguayo

No en vano estuvo en un Mundial (Alemania 2006) y en el fútbol europeo. José Montiel, mediocampista paraguayo de 27 años, marcó un golazo en el partido entre Unión Comercio y Defensor La Bocana, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016.

Sobre los 3 minutos de iniciado el encuentro en el estadio IPD de Moyobamba, José Montiel aprovechó un error del arquero Manuel Heredia para sacar un potente y colocado remate de larga distancia para abrir el marcador.

Manuel Heredia rechazó mal el balón que terminó en los pies de José Montiel, quien disparó de derecha. El esférico ingresó a la portería de La Bocana cerca del vértice superior derecho, dejando sin reacción al guardameta.

Antes de llegar al Unión Comercio, José Montiel militó en Nacional y Olimpia de Paraguay, Udinese, Reggina y Benevento de Italia, Tigre de Argentina y FC Politehnica Iași de Rumania.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000