Fútbol Peruano
‘Unidos por Roberto Chale’: la campaña de Universitario de Deportes en favor del 'Niño Terrible'
Ante la difícil situación que afronta el ex futbolista, Roberto Chale, producto de una trombosis que lo afecta y lo ha llevado a la unidad de cuidados intensivos, las actividades y gestos de solidaridad aumentan.
Esta vez tocó el turno de club Universitario de Deportes, que lanzó la campaña denominada "Unidos por Chale", iniciativa, organizada por la Asociación de ex futbolistas de Universitario de Deportes y que es colaborada por el cuadro Crema.
Dicha actividad consta de un sorteo a realizarse el 16 de febrero, y quienes deseen los boletos podrán adquirirlos por medio de la plataforma Teleticket con el módico precio de S/15.00 todo lo recolectado será íntegramente entregada a la familia del recordado entrenador.
Entre los premios se encuentran camisetas autografiadas por la Asociación, el Club 2023, entradas dobles para el clásico (tribuna occidente), cuatro entradas dobles para tour monumental, dos kits de tienda crema y una entrada doble experiencia crema (fecha 7).
Los resultados se harán públicos el viernes 17 de febrero por medio de las redes sociales de la Asociación de ex futbolistas de Universitario de Deportes.

Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal









