Trinchera Norte no se responsabiliza por el bombo robado a Unión Comercio

Trinchera Norte no se responsabiliza por el bombo robado a Unión Comercio
Foto: @JoseALPeru

La barra principal de Universitario se pronunció a través de redes sociales

Luego de la victoria de Universitario de Deportes sobre Unión Comercio por 2-1 en el inicio del Apertura 2017, empezó a circular por redes sociales una foto de unos sujetos con camiseta crema alzando un bombo que le perteneció a la barra del cuadro de Moyobamba.

[Universitario: así festejó el equipo su triunfo ante Unión Comercio]

Esta imagen indignó a los aficionados del medio local luego que el Ministerio del Interior permitiera que los bombos y banderolas vuelvan a los estadios.

Sin embargo, la Trinchera Norte se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook y negó toda responsabilidad sobre el robo de ese bombo.   

[Universitario: esto dijo Juan Vargas sobre su cambio de look]

“Queremos informar, como barra principal del Club Universitario de Deportes, que deslindamos cualquier responsabilidad en el arrebato de un instrumento musical a hinchas de Unión Comercio suscitado en Nueva Cajamarca. Estamos concentrados en cumplir con los protocolos de seguridad que se están coordinando con el club y el Ministerio del Interior. En ese sentido, apenas hemos sido informados del hecho, hemos procedido a buscar a los responsables para que devuelvan dicho instrumento.

Lamentamos que este hecho, llevado a cabo por personas ajenas a la barra, empañe el trabajo que venimos haciendo para que vuelva la fiesta a la tribuna. Esperamos solucionar esto pronto, ya que si bien es cierto estamos en todos lados, no todos somos responsables de algunos actos, dejamos constancia que estas personas no pertenecen a la barra organizada. Sin embargo, es nuestro deber ubicarlos y reprochar este tipo actos”

Deja un comentario