Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario

El torneo Apertura 2015 arrancó este viernes con el vibrante triunfo 4-2 de Cienciano sobre el León de Huánuco, en el estadio Garcilaso de la Vega. Además, en el arranque del certamen, se jugaron otros tres partidos.
El arranque de la jornada marcó el debut oficial del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez con Universitario de Deportes, aunque no pudo ser de la mejor forma al caer 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba.
La primera fecha continúo este sábado con tres encuentros. En el más destacado, el campeón del Torneo del Inca, César Vallejo, cayó en Villa el Salvador ante Deportivo Municipal.
Por su parte, Alianza Lima tendrá que pasar rápido el mal trago en la final del Torneo del Inca, cuando reciba a Juan Aurich en Matute el domingo. Mientras que Sporting Cristal descansará en esta primera jornada.
La programación:
Domingo 3 de mayo
Alianza Lima vs. Juan Aurich
Escenario: estadio Matute
Hora: 4:00 p.m.
Descansa: Sporting Cristal
Resultados:
Cienciano 4-2 León de Huánuco
Unión Comercio 1-0 Universitario de Deportes
UTC 2-3 Real Garcilaso
Alianza Atlético 1-0 Sport Loreto
Ayacucho FC 0-1 Sport Huancayo
Municipal 1-0 César Vallejo
Melgar 1-1 San Martín
En mayo se jugarán 7 jornadas, luego el Apertura ingresará en un receso por la Copa América Chile 2015.
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1