Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Sporting Cristal consiguió el Torneo de Verano luego de vencer al Sport Huancayo con un resultado global de 2-1 en las finales de esta parte del campeoanto.
El Descentralizado continúa y este viernes 18 de mayo arranca el Torneo de Apertura con interesantes partidos.
LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo y es el campeón del Torneo de Verano
Ayacucho FC abre la jornada ante Comerciantes Unidos en el arranque del Apertura. Alianza Lima visita a Sport Rosario en Huaraz el sábado 19 de mayo.
El flamante campeón del Torneo de Verano, Sporting Cristal se enfrenta Sport Boys en su visita al Callao. Mientras que Universitario recibe Melgar el domingo 20 de mayo.
Fecha 1 – Torneo Apertura:
Programación Fecha 1 del Torneo Apertura: pic.twitter.com/FgIJ9cfTOL
— ADFP (@ADFP_Peru) 13 de mayo de 2018
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario
Diego Romero cometió un insólito blooper que le dio el descuento a Cienciano ante Universitario por Liga 1
Alex Valera le sacó provecho a un rebote y convirtió el 2-0 de Universitario vs Cienciano por Liga 1