Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026

El excapitán de Universitario, Antonio 'Toño' Gonzales ya entrena con su nuevo equipo, el Ayacucho FC, con el cual espera ser protagonista este 2016. Dejó atrás su pasado crema, pero mantendrá el cariño por la institución a la que llegó a los siete años y jugó diez temporadas en el fútbol profesional.
En el programa radial 'Blanco y Negro', 'Toño' Gonzales fue consultado si hubiera aceptado alguna oferta de los clásicos rivales del cuadro crema y su respuesta fue contundente.
"Alianza Lima me quiso contratar el 2009 y 2010, pero nunca jugaría por ellos ni por Cristal", respondió 'Toño' Gonzales, quien además aseguró que no se considera un jugador conflictivo. "Si fuera así, con Suárez no habría ganado 4 puntos de 2 partidos que me hizo jugar", agregó.
'Toño' Gonzales jugará todo el 2016 en el Ayacucho FC donde será dirigido por Edgar Ospina, quien lo entrenó en menores y además en Universitario en el 2007.
Se conoció que hay un futbolista de Alianza Lima que viene gustando en Universitario para disputar el 2026
Universitario utilizó sus redes sociales e hizo oficial la partida de Jairo Vélez tras no llegar a acuerdo
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025