TikTok: Reimond Manco ejecutó penal de rabona y el balón chocó en el travesaño

El futbolista falló el penal. | Video: TikTok

Manco participó de un campeonato amateur en Huánuco

TikTok nos muestra un video de Reimond Manco ejecutando un penal con una rabona. Para mala suerte del futbolista nacional, el balón se estrelló en el travesaño y luego es atrapado por el arquero.

Fue en la Copa Toro, certamen amateur organizado por la Municipalidad del Molino, ubicado en la provincia de Pachitea, en Huánuco, donde el futbolista vistió la camiseta de Real Cochato.

Pese al mal estado del campo por las condiciones climáticas y a fallar el tiro desde los doce pasos, Manco fue la figura del partido al haber anotado un golazo de tiro libre.

El futuro del 'Rei'
Reimond Manco descendió a la Segunda División con el Alianza Universidad de Huánuco. Se trata de la segunda baja consecutiva del futbolista peruano después de hacerlo con el Atlético Grau de Piura.

El atacante, de 31 años, se encuentra de vacaciones y en los próximos días definirá en qué equipo continuará su carrera, en la que ha jugado por Alianza Lima, PSV, Willem II, Juan Aurich, Atlante, León de Huánuco, Al-Wakrah, UTC, Zamora, Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys, Binacional, Atlético Grau y Alianza UDH.

ETIQUETAS: tiktok reimond manco
Deja un comentario