TikTok: Juan Manuel Vargas sufrió una caída en un partido de exhibición

Mira qué pasó con Juan Manuel Vargas. | Video: TikTok
Por: Redacción América Deportes

El 'Loco' jugó una 'pichanga' en La Peca, distrito ubicado en la provincia de Bagua

Juan Manuel Vargas, quien jugó su último partido en el fútbol profesional el 29 de septiembre de 2018 en la derrota por 1-0 de Universitario de Deportes en Ayacucho, viajó hasta Amazonas para disputar un partido de exhibición.

En dicho encuentro, realizado en La Peca, distrito ubicado en la provincia de Bagua, el exfutbolista sufrió una caída tras pisar el balón que se viralizó en las redes sociales.

A través de TikTok, el usuario @Jozeph Villalobos compartió el video de la caída del 'Loco', que pudo reaccionar rápido para no sufrir algún golpe.

Sin despedida oficial

Recordemos que en diciembre de 2021, Vargas manifestó en una entrevista con Luis 'Cuto' Guadalupe que le gustaría volver al fútbol y retirarse con la camiseta de Universitario.

"Yo me fui en un mal momento de la 'U', donde no pagaban. Y  en el 2017, llegué en mal momento de la 'U'. Creo que no debí dar ese espectáculo de sobrepeso, vine a darlo todo, pero no fui profesional, esa es la verdad. Me fui de la U de mala forma", señaló en el programa La Fe del Cuto del diario Trome.

"No pierdo la fe, pero ya no es decisión mía, es una decisión de la gente que está manejando el club. Me encantaría poder retirarme de la mejor manera. Me ha quedado un saldo pendiente y me gustaría poder irme por la puerta grande", añadió.

Deja un comentario