Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema

Tiago Cantoro fue uno de los jugadores de Universitario que debió buscar otros horizontes con la llegada del técnico Gregorio Pérez. En su llegada a Piura, el 'Torito' reveló que fue el propio uruguayo quien le recomendó fichar por un equipo diferente.
"Cuando te enteras de que es un club que va a jugar Copa Sudamericana, que es un equipo que recién ascendió, que está con bastantes ganas por el torneo, ilusiona mucho", indicó Cantoro, quien aún no ha conseguir nacionalizarse peruano, por lo que todavía ocupa cupo de extranjeros como argentino.
"Gregorio Pérez me aconsejó que me vaya a otro lado a buscar minutos, porque en Universitario iba a ser más difícil por el cupo de extranjeros. Hubo unos temas contractuales y después apareció la opción de venir al Grau", agregó.
Cantoro tiene 18 años y en 2019 firmó contrato profesional con Universitario por cuatro temporadas.
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
El extremo de 21 años de Independiente del Valle es del agrado de Rabanal y podría llegar para el 2026
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
El técnico habló en Uruguay y dejó mensajes que reavivan el debate sobre su salida del club crema