Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron 0-0 en el partido que jugaron por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023, disputado en el estadio Nacional de Lima solo con la presencia de hinchas celestes.
Con este resultado, los dos equipos se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 26 puntos, pero Alianza Lima podría alcanzarlos si este domingo derrota al Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva.
El final del partido entre celestes y cremas estuvo caliente. Los entrenadores Jorge Fossati y Tiago Nunes protagonizaron un explosivo cruce en el tiempo de descuento, y el árbitro Kevin Ortega decidió expulsarlos.
El uruguayo se acercó a la zona técnica del Sporting Cristal y se dijeron de todo con el brasileño, que se acercó al estratega de Universitario, lo encaró y hasta llegó a bajarle un brazo.
En la próxima jornada del Torneo Clausura 2023, Sporting Cristal visitará a la Universidad César Vallejo (jueves 21 - 8:00 p. m.) y Universitario recibirá al Sport Boys (miércoles 20 - 8:30 p. m.).
Cobertura del Sporting Cristal vs. Universitario:




Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026