Sporting Cristal igualó sin goles con Sport Huancayo y le da vida a Alianza Lima

Sporting Cristal igualó sin goles con Sport Huancayo y le da vida a Alianza Lima
Foto: Club Sporting Cristal

Joel Pinto fue la figura del partido

Sporting Cristal, líder del Torneo Apertura, no pudo en casa contra Sport Huancayo y el partido quedó empatado sin goles. Si bien los celestes siguen como únicos punteros, este resultado le permite a Alianza Lima seguir con opción al título.

Joel Pinto fue el héroe del ‘Rojo Matador’ y Merlo dejó con 10 hombres a Sporting Cristal.

Sporting Cristal quedó con 28 puntos, mientras que Alianza Lima tiene 20 unidades y esta noche enfrenta a Ayacucho FC y tiene pendiente un duelo ante UTC.

Faltan dos fechas para la finalización del Torneo Apertura. Hoy el conjunto de Mario Salas pudo asegurar el título del segundo campeonato del año, pero no lo hizo y deberá esperar. El siguiente rival es Binacional en condición de visita.

Sigue el MINUTO a MINUTO del Sporting Cristal vs. Sport Huancayo:

 

 

PREVIA

Sporting Cristal tiene la gran oportunidad este martes coronarse campeón del Torneo Apertura en la fecha 13. Los celestes no solo deberán vencer a Sport Huancayo, también están obligados a esperar el resultado entre Alianza Lima y Ayacucho FC.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima recibe hoy a Ayacucho FC por fecha 13 del Apertura

El partido de Sporting Cristal contra Sport Huancayo se jugará a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido EN VIVO por Gol Perú.

Si los celestes obtienen los tres puntos y Alianza Lima cae en casa contra Ayacucho FC, entonces el equipo de Mario Salas podrá celebrar el título del Torneo Apertura.

LEEEmanuel Herrera tras incidente con reportero: "Me lo tomé con gracia"

Actualmente, son siete puntos de diferencia entre Sporting Cristal y Alianza Lima a falta de tres fechas para terminar el segundo campeonato del año.

Deja un comentario