Fútbol Peruano

Sporting Cristal goleó 4-0 a Sport Huancayo y es líder del Apertura

América deportes
Sporting Cristal vuelve al primer lugar del Apertura tras golear a Sport Huancayo. | Video: L1 Max.

¡Vuelven a la punta! Los celestes recuperaron el liderato del campeonato Apertura tras superar con comodidad a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo

¡A lo más alto! Sporting Cristal aplastó 4-0 a Sport Huancayo en el compromiso que disputaron por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga1 2024.

Los rimenses lograron una nueva goleada en el campeonato y con contundencia se llevaron la victoria en el Estadio Alberto Gallardo.

En la primera mitad, el VAR anuló el tanto de Santiago González sobre los 14 minutos del arranque. Una ligera posición de adelanto invalidó el gol.

Los goles de Cristal llegaron en el segundo tiempo, Irven Ávila (52') aprovechó un blooper de Quina y mandó a guardar el balón al fondo del arco del veterano Joel Pinto.

Ignacio apareció para ampliar la cuenta a favor de Sporting Cristal. Tras un centro de Yotún, desde un tiro libre, el brasileño conectó de cabeza para el 2-0 para los rimenses.

El cumpleañero, Yoshimar Yotún, puso el 3-0 para Cristal sobre los 74 minutos  del compromiso. En los descuentos, Diego Otoya selló la goleada con un golazo de taco y el 4-0 para los celestes.

Con esta victoria, Sporting Cristal sumó 25 puntos y recuperó el primer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga1 2024.

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal por la Fecha 11 del Apertura?

Luego de golear 4-0 a Sport Huancayo y recuperar el liderato, Sporting Cristal visitará a Deportivo Garcilaso por la jornada 11 del campeonato local.

Cusqueños y celestes se medirán el próximo lunes 15 de abril desde las 7:30 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo juegan por la Fecha 10 del Apertura de la Liga1 2024

Notas relacionadas