Fútbol Peruano
Sporting Cristal venció 2-0 a la San Martín y escaló al sexto lugar del Apertura

El Sporting Cristal se quedó con la victoria en el estadio Iván Elías Moreno. La escuadra celeste derrotó 2-0 a la Universidad San Martín en Villa el Salvador y escaló a la sexta posición del Torneo Apertura 2020.
Sobre los siete minutos del primer tiempo, Kevin Sandoval marcó el 1-0 tras una sensacional asistencia de Gerald Távara. El atacante del elenco bajopontino controló el balón de derecha y venció la valla defendida por Diego Penny con un remate cruzado de izquierda.
La San Martín sufrió la expulsión del defensa José Luján a los cuatro minutos del segundo tiempo, pero el equipo del argentino Héctor Bidoglio siguió con su propuesta buscando el empate, sin embargo, cerca del final del encuentro Sporting Cristal sentenció el partido.
A los 88', Jordan Guivin sacó un potente remate desde fuera del área y el balón chocó en el travesaño. El conjunto cervecero recuperó el esférico y la acción terminó con un golazo del ecuatoriano Washington Corozo.
Con la victoria, el equipo dirigido por Roberto Mosquera sumó 15 puntos y escaló a la sexta casilla del Torneo Apertura. En los cuatro encuentros que disputó desde la vuelta de la Liga 1, los celestes remontaron 11 posiciones.
Sporting Cristal y San Martín se enfrentan hoy miércoles desde la 1 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador), por la fecha 10 del Torneo Apertura - Liga 1.
El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO síguelo por Américadeportes.pe.
Panoramas distintos
El equipo dirigido por Roberto Mosquera está invicto en este reinicio de la Liga 1, tras lograr dos victorias y un empate. En su último partido goleó 6-2 a Cantolao.
San Martín, por su parte, no conoce la victoria en este certamen desde su regreso y podría complicar su permanencia en la Liga 1.

Notas relacionadas
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
Por medio de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de un futbolista colombiano para afrontar el Torneo Clausura
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys





