Sporting Cristal vence por la mínimia a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 3 de Liga1
Sporting Cristal vence por la mínimia a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 3 de Liga1
¡Un gol y grito con el alma! Yoshimar Yotún marcó el 1-0 de Sporting Cristal sobre los 90+9' tras cambiar penal por gol.
Justamente, el capitán de Cristal sufrió una falta en el área en los descuentos, el árbitro del partido no dudó en pitar la pena máxima.
'Yoshi' se paró frente al balón desde los doce pasos y con mucha clase y categoría mandó el balón al fondo de las redes de Deportivo Municipal.
Celebración desaforada
El festejo de Yoshimar Yotún fue un punto aparte. El mediocampista rimense se sacó la camiseta y el chaleco del GPS para gritar con el alma el solitario tanto de Cristal.
Tras su grito de gol, Yotún caminaba por la cancha mostrando sus abdominales y golpeando su cinta de capitán.
Sin embargo, lueo de la eufórcia celebración, 'Yoshi' se puso la camiseta, buscó a su familia en las tribunas y se movió al ritmo de Pocoyó.

Sporting Cristal vence por la mínimia a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 3 de Liga1
Sporting Cristal visitará primero a 2 de Mayo en Paraguay, y luego los recibirá en el Callao en la vuelta
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Sporting Cristal vive días intensos tras no sumar de local y demostrar un juego con carencias en el arranque de la Liga1