Sporting Cristal empató 2-2 con Melgar en la primera final

Sporting Cristal empató 2-2 con Melgar en la primera final
El resumen de goles del Sporting Cristal (2-2) Melgar.

La vuelta se jugará el miércoles en la UNSA de Arequipa.

FBC Melgar consiguió un valioso empate (2-2) de visita ante Sporting Cristal en el primer partido de la final del Torneo Descentralizado 2015, jugado en el estadio Nacional.

[Sporting Cristal vs. Melgar: ¿fue penal de Ferreyra sobre Cossio?]

El técnico Juan Reynoso, de FBC Melgar, sorprendió al mandar al banco a su goleador Ysrael Zúñiga y poner desde el arranque a John Galliquio en la zaga central. 

[Cristal vs. Melgar: así fusiló Lalo Uribe el arco de Diego Penny]

Eduardo Uribe abrió el marcador al minuto 38 y silenció el estadio Nacional, a donde acudieron en demasía los hinchas de Sporting Cristal para celebrar el aniversario de su institución.

[Blooper entre Ferreyra y Palomino generó el empate de Sporting Cristal]

La alegría de Melgar duró poco tras el blooper del portero Daniel Ferreyra y generar el autogol de Palomino para el empate.

[Sporting Cristal vs. Melgar: Quina marcó el 2-2 y silenció el Nacional]

Para la segunda etapa, los rimenses se fueron con todo al ataque y llegaron al 2-1 a través de un penal que fue convertido por Renzo Sheput.

Pese a estar con el marcador en contra, Melgar nunca bajó los brazos e insistió en su juego en busca del empate, el cual llegó al minuto 86 con el gol de Quina.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 16 en el estadio de la UNSA de Arequipa,a las 3 y 30 de la tarde. La ventaja la tiene Melgar al haber anotado dos goles en condición de visita.

[MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Sporting Cristal recibirá este domingo (3:30 p.m.) a FBC Melgar en el estadio Nacional, para disputar la primera final del Torneo Descentralizado 2015. Y América Televisión transmitirá este importante evento deportivo desde las 3:00 p.m.

[Sporting Cristal vs. Melgar: precio y puntos de venta de entradas]

Beto da Silva es el arma de Sporting Cristal. El joven delantero, figura en los dos partidos ante César Vallejo, ha marcado golazos y ha destruido como ha querido a las defensas rivales.

[Reimond Manco aconsejó a Beto da Silva ante posible partida al PSV]

Sin embargo, los celestes no podrán tener a la pieza clave de experiencia para este partido. Su capitán Carlos Lobatón no se recuperó y estará ausente en este trascendental encuentro contra FBC Melgar.

[Mosquera y una frase que genera la ira en hinchas de Sporting Cristal]

"Lobatón es un jugador muy importante para nosotros pero un partido no puede tapar el riesgo de una lesión mayor de un jugador. Estamos esperando su evolución, existe la posibilidad de que pueda estar en el segundo partido", señaló Daniel Ahmed, técnico rimense.

[Sporting Cristal: Carlos Lobatón no jugará primera final ante Melgar]

Por su parte, FBC Melgar llega a este partido embalado tras golear en la segunda semifinal por 4-0 a Real Garcilaso en Cusco.

El delantero argentino Bernardo Cuesta anotó un 'hat trick' y puso en alerta a los rimenses.

El conjunto rojinegro desea ser campeón este año pues han cumplido 100 años y quieren festejar con su gente. La segunda final será en la UNSA de Arequipa.

 

Deja un comentario