Roberto Mosquera: "Las finales deben de ser en el lugar donde siempre se jugaron"

Roberto Mosquera, entrenador peruano de 65 años. | Video: Gol Perú

Roberto Mosquera mostró su molestia por la elección de Matute como sede de la final de la Copa Bicentenario

La final de la Copa Bicentenario 2021 entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci tuvo un largo retraso debido a problemas de iluminación en el estadio Alejandro Villanueva, escenario elegido por la Liga de Fútbol Profesional.

Mientras las luces de Matute se encendían, el entrenador de la escuadra celeste, Roberto Mosquera, no ocultó su molestia y criticó la elección del recinto deportivo ubicado en La Victoria como sede del decisivo encuentro.

"Hay poco por decir, no. No estoy bien. Es poco serio. Vamos a esperar que esto se aclare porque esto no es normal", empezó señalando el director técnico de Sporting Cristal en diálogo con el canal Gol Perú.

"Este partido se pudo jugar en el Estadio Nacional, incluso con algo de público, es muy fácil hablar ahora, pero creo que se pudo tomar previsiones. Las finales deben de ser en el lugar donde siempre se jugaron", añadió Roberto Mosquera.

La final de la Copa Bicentenario estaba programado para iniciarse a las 7:00 p. m. sin embargo, debido a problemas técnicos con las luminarias del Alejandro Villanueva, el arranque del duelo se retrasó.

Deja un comentario