Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Carlos A. Mannucci empató el marcador en el partido contra Sporting Cristal, válido por la fecha 14 el Torneo Clausura 2019 en el Estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, gracias a un error del arquero Patricio Álvarez.
Sobre los siete minutos del segundo tiempo, el defensor Ricardo Lagos ejecutó un tiro libre y el guardameta de la escuadra celeste falló en su intento de evitar la conquista del equipo dirigido por el uruguayo Pablo Peirano.
Cabe señalar que el marcador lo había abierto el mediocampista Horacio Calcaterra. El futbolista nacionalizado peruano aprovechó una asistencia de Jorge Cazulo para anotar el 1-0 al final de la primer etapa.
LEE: Cristal vs. Mannucci: error en salida del equipo trujillano provocó el gol de Calcaterra
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Sporting Cristal superó por la mínima a UTC y es el líder momentáneo del Torneo Clausura de la Liga 1
Vuelve el Torneo Clausura 2026 tras el parón de selecciones, pero algunos jugadores no podrán ser partícipes de la fecha
Conoce todos los detalles del Sporting Cristal vs Alianza Atlético por la final de la Copa de la Liga