Sporting Cristal goleó 4-1 a Llacuabamba y escaló al tercer lugar del Apertura

Herrera, Gonzáles y Corozo anotaron para los celestes en la Videna. | Foto: Sporting Cristal/ Video: DirecTV Sports

Herrera, Gonzáles y Corozo anotaron para los celestes en la Videna

Sporting Cristal goleó 4-1 a Deportivo Llacuabamba en el duelo que disputaron por la fecha 13 del Apertura 2020

Los dirigidos por Mosquera fueron de menos a más y consiguieron un resultado contundente frente al colero del campeonato.

Sin embargo, fue Llacuabamba quien por intermedio de Alex Valera a los 16 minutos abrió el marcador en la Videna. 

Emanuel Herrera marcó la igualdad sobre los 28. Canchita Gonzáles con una sutileza exquisita marcó el 2-1 para los rimenses en el minuto 52.

Corozo amplió la cuenta para Cristal a los 74 y nuevamente Herrera, esta vez, de penal decretó el 4-1 final del partido.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 22 puntos y escaló hasta la tercera casilla del Apertura. Mientras que Llacuabamba sigue en el fondo de la tabla con tan solo 8 unidades.

PREVIA

Sporting Cristal en su objetivo de meterse en los primeros lugares tiene la urgencia de vencer este miércoles desde las 3:30 hora p.m. al Deportivo Llacuabamba, que también anhela la victoria para ir salir del último lugar porque se encuentra rezagado. Este partido se jugará en el estadio de la Videna FPF

El partido por la fecha 13 de la Liga 1 entre Sporting Cristal vs. Deportivo Llacuambamba lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports (610 y 1610 HD | DirecTV). También podrás seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Al igual que Universitario, Cristal es el equipo que no ha perdido desde que el fútbol se reinicio (sumó 4 tiunfos y dos empates). Es la escuadra que mejor fútbol muestra y eso ha ido de la mano de los buenos resultados que lo llevaron a escalar hasta el séptimo lugar, con 19 unidades. 

Los bajopontinos vienen de ganar a Alianza Universidad de Huánuco al que doblegó con tantos de Jorge Cazulo y Emanuel Herrera, respectivamente. 

Por su parte, el benjamín de la Liga 1  es el colero de la primera fase, con ocho puntos. El elenco comandado por Néstor Otero acumuló tres duelos sin victorias en la jornada previa tras perder 2-1 ante Binacional. Su objetivo es continuar en Primera División.

Sporting Cristal vs. Llacuabamba  | Fecha 13 - Apertura 2020

Día: 23 de septiembre.

Hora: 3:30 p.m.

Canal: DirecTV Sports (610 y 1610 HD | DirecTV).

Estadio: Videna - FPF.
 

Deja un comentario