Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Cusco FC: Tiago Nunes se pronunció tras la goleada que sufrió su equipo

América deportes
Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal. | Video: Liga1 MAX

¿Asumió la responsabilidad de la derrota? El entrenador de Sporting Cristal tomó la palabras luego de 4-1 ante Cusco FC 

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, fue el único que dio la cara tras el 4-1 con el sucumbió ante Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El DT rimense fue muy enfático al asumir la responsabilidad por el resultado de este viernes por la jornada 16 del Clausura.

"Pido disculpas a la hinchada de Cristal por el resultado de hoy. Hay muchas teorías de la derrota pero la responsabilidad es toda mía, por el planteo, replanteo y todo lo que pasó en la cancha. Nunca voy a responsabilizar a un jugador por la derrota. Cristal es un equipo que siempre sale a jugar, lo hace bien y hoy nada de esto pasó. Me vuelvo a disculpar con nuestra gente como DT me responsabilizo y me toca cuidar a mis jugadores", expresó Nunes en conferencia de prensa.

"Si hablamos de planteamiento es complicado, porque hemos sufrido 4 goles, entonces no hay explicación para eso. Hemos intentando hacer cambios para ver resultados pero no se dio. Queda seguir buscando soluciones para los próximos dos partidos", añadió el estratega de Sporting Cristal.

"Sabemos que no dependemos de nosotros ahora para ser campeones, dependemos de otros resultado, pero debemos de ganar los tres partidos que sobran", finalizó el DT.

Notas relacionadas