Sporting Cristal venció 3-1 a César Vallejo y sueña con el bicampeonato

Dos goles de Revoredo y un golazo de Da Silva le dieron el triunfo

¡A un paso de la final! Sporting Cristal se olvidó de la mala racha y demostró su superioridad ante la Universidad César Vallejo en la primera semifinal del Torneo Descentralizado que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

El 3-1 deja a los dirigidos por Daniel Ahmed con ventaja para el juego de vuelta que se dará este miércoles en Trujillo. 

Los rimenses supieron sacar adelante un partido que empezó con complicaciones pues a los 23 minutos Daniel Chávez marcó el primero con un potente cabezazo. Sin embargo, en la jugada siguiente llegó el empate rápido de Renzo Revoredo.

Ahmed supo replantear en el segundo tiempo. La salida del 'Picante' Pereyra y el ingreso Sheput mejoraron el nivel de Da Silva y Ávila quienes encontraron espacios en la defensa 'poeta'. Eso sí, el gol de la remontada llegó otra vez a través de Revoredo a los 54 minutos.

Vallejo fue por el empate, tuvo un cabezazo de Ciucci que salvó Penny, pero comenzó a dejar más espacios atrás. Así Cristal lo 'mató' a dos minutos del final con un golazo de Beto Da Silva que acercó a los celestes a la final del Descentralizado. Todo se resuelve en el Mansiche.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Por la ida de las semifinales del Torneo Descentralizado 2015, Sporting Cristal recibe este domingo a la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. El encuentro se jugará desde las 3 y 30 de la tarde y será transmitido EN VIVO por la señal de América TV.

Con una racha negativa de no haber logrado una victoria en los últimos siete partidos, Sporting Cristal salrá al coloso sanmartiniano con el objetivo de conseguir un resultado que le permite ir a Trujillo a sellar su pase a la final por el título nacional.

Sporting Cristal, que se clasificó a las semifinales del Torneo Descentralizado 2015 gracias a que ganó el Apertura, no podrá contar con su capitán Carlos Lobatón, quien aún se encuentra lesionado.

La César Vallejo, por su parte, quiere aprovechar el mal momento de Sporting Cristal y buscará dar la sorpresa en el Alberto Gallardo. Franco Navarro cuenta con todos sus jugadores aptos y pondrá lo mejor que tiene para lograr el triunfo de visita.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Rodríguez, Abram, Cossio; Ballón, Cazulo, Calcaterra, Sheput; Ávila y Da Silva 

César Vallejo: Libman; Riojas, Cardoza, Guizasola, Requena; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Chávez y Silva

Deja un comentario