Cristal cayó 2-0 ante Mannucci y desperdició gran chance de acercarse al líder Binacional

Cristal cayó 2-0 ante Mannucci y desperdició gran chance de acercarse al líder Binacional
Revive aquí los goles de Mannucci sobre Sporting Cristal | Video: Gol Perú / Foto: Liga 1.

Binacional, que también perdió esta fecha, mantiene 5 puntos de diferencia sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió 2-0 ante Carlos A. Mannucci en su visita al estadio de Mansiche (Trujillo) y desperdició una gran oportunidad para acercarse al líder Binacional, que en esta fecha 14 del Torneo Apertura también vio la derrota ante Sport Huancayo (3-1).

A través de dos contragolpes, 'Los Carlistas' se llevaron el triunfo. Primero marcó Osnar Noronha (80'), tras una gran corrida desde la media cancha y regalar una 'huacha'. Un minuto antes, 'Titi' Ortiz había desperdiciado un penal ante Manuel Heredia, quien adivinó la dirección del disparo.

Para ese entonces, Sporting Cristal ya había perdido a Fernando Pacheco y Mannucci a Giancarlo Peña y a Luis Álvarez, todos por rojas.

A los 89', Relly Fernández sentenció el partido a favor del equipo trujillano, que ahora que con sus 15 puntos tomó la posición 13. 

Sporting Cristal, por su parte, se mantiene segundo con 28 puntos, 5 menos que el líder Binacional (33). En la próxima fecha (15), los celestes recibirán a Melgar en el 'Alberto Gallardo'.

 

Previa

Sporting Cristal viajó a Trujillo motivado por la caída de Binacional ante Sport Huancayo. Los celestes saben que un triunfo ante Carlos A. Mannucci lo ponen a dos puntos del líder, el ‘Poderoso del Sur’.

Sporting Cristal visita este sábado a Carlos A. Manucci a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú. También puedes seguirlo ONLINE por Americadeportes.pe con el minuto a minuto.

Claudio Vivas convocó a todo su arsenal para el viaje a Trujillo. Si bien Sporting Cristal sigue con opciones para el título del Apertura, el técnico argentino también debe pensar en el partido de ida ante Unión Española en Chile, el 21 de mayo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Carlos A. Mannucci se quedó sin entrenador. José Soto no va más en el cuadro trujillano. Se ubica en el puesto 14 con 12 unidades.

 

Deja un comentario