Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Binacional: Brandon Palacios explotó contra los árbitros

América deportes
Video: Liga1 MAX.

El mediocampista de Binacional no se guardó nada tras la derrota de su equipo en los descuentos

Brandon Palacios, mediocampista de Binacional, tomó la palabra tras la derrota de su equipo 1-0 frente a Sporting Cristal en los minutos de descuento, en el compromiso pendiente que jugaron por la Fecha 6 del Torneo Apertura.

El extremo del 'Poderoso del Sur' explotó contra los árbitros dejando en claro que podría ser acreedor a una sanción por sus declaraciones.

"En ocasiones pasamos por situaciones como esta, a veces debido a la falta de compromiso, pero en esta ocasión siento que no ha sido así. No se puede hablar mucho sobre el arbitraje porque apenas hablas, te castigan o te sentencian. Es increíble lo que está pasando en el fútbol peruano con el tema del arbitraje. No quiero generalizar, pero la verdad es que hay varios casos que sí sorprenden", despotricó Palacios para Liga1 MAX.

"Apenas los tocas y te cobran falta. Esto es fútbol, no ballet. Esto no es para delicados. A mí me dan un 'tabazo' y no sacan tarjeta, ni cobran falta, y permiten seguir jugando. Pero cuando a ellos los jalan, ahí sí cobran. La verdad es que en ese tema, estamos mal", agregó el mediocampista.

Notas relacionadas