Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura

Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura
Cristian Palacios anotó el único gol del compromiso. | Video: GOL Perú

Cristian Palacios anotó el único gol del compromiso

Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC en el duelo que disputaron por la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1. El partido se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

El único tanto del compromiso lo marcó Cristian Palacios desde el tiro penal. Tras una mano del defensor de Ayacucho FC Diego Minaya en su área, el árbitro del partido cobró la pena máxima a favor de Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Cristian Palacios cobró la falta y el portero de Ayacucho FC Carlos Grados atajó el penal. El referí Kevin Ortega ordenó se repita la ejecución y en segunda instancia el delantero uruguayo anotó el tanto a favor de Cristal. 

El marcador no se movería en la segunda mitad y Cristal se quedaría con los tres puntos, con lo que sumó 16 unidades y no pierde de vista los primeros lugares del Clausura. 


Sporting Cristal recibe a Ayacucho FC en el 'Alberto Gallardo', por la octava jornada del Torneo Clausura 2019. Mira el partido EN DIRECTO por Gol Perú. Aquí sigue el MINUTO A MINUTO:

 

Previa

Sporting Cristal recibe este domingo a Ayacucho FC por la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

El duelo entre Sporting Cristal vs Ayacucho FC lo podrás VER EN VIVO ONLINE desde las 11:00 am. vía GOL Perú (canal 14 y 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Los rimenses llegan a este encuentro tras el último triunfo ante Deportivo Municipal en el debut de Manuel Barreto en el banco rimense.

Cristal también se presentan en el Alberto Gallardo tras haber cambiado oficialmente de dueños. 

Sporting Cristal vs Ayacucho FC – Clausura 2019

Día: domingo 22 de septiembre.

Hora: 11:00 am.

Estadio: Alberto Gallardo

Canal: GOL Perú (canal 14 y 714 HD | Movistar TV).

Deja un comentario