Sporting Cristal cayó 2-1 ante Atlético Nacional en un amistoso pensando en la final

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Atlético Nacional en un amistoso pensando en la final
El amistoso se jugó en el estadio Alberto Gallardo. | Video: Cortesía Gol Perú

Lucumí y Hernández anotaron para Atlético Nacional y Costa lo hizo para Sporting Cristal

Un contragolpe en la última jugada del partido le dio la victoria a Atlético Nacional (2-1) sobre Sporting Cristal, en un amistoso internacional jugado en el estadio Alberto Gallardo. Este duelo le servirá a los celestes para corregir errores y prepararse para la final del Torneo Descentralizado.

Jeison Lucumí adelantó para Atlético Nacional a los 38’ y Gabriel Costa igualó para Sporting Cristal con un gol de penal (75’). En la última jugada del partido, el equipo de Mario Salas perdió un balón en los ¾ de cancha y los colombianos iniciaron un contragolpe que Vladimir Hernández concretó para el triunfo de la visita (90’).

Sporting Cristal se prepara para los partidos de la final del 12 y 16 de diciembre. Su rival saldrá del cruce entre Alianza Lima y Melgar.

Emanuel Herrera no jugó este amistoso por una lesión y el comando técnico decidió reservarlo.

LEESporting Cristal: Emanuel Herrera se lesionó y preocupa de cara a la final

 
 

 

 

PREVIA

Pensando en la final del Torneo Descentralizado, Sporting Cristal jugará este sábado (3:30 p.m.) un amistoso con Atlético Nacional, en el estadio Alberto Gallardo. El duelo será transmitido EN VIVO por Gol Perú (canal 14 Movistar Perú).

Pero si el hincha celeste quiere apoyar a su equipo previo a la final, podrá asistir al partido. Los precios oscilan entre 15 y 80 soles.

La novedad en el equipo de Mario Salas será la ausencia de su goleador Emanuel Herrera por lesión. El delantero argentino se quejó de una molestia en el entrenamiento de este viernes.

"Durante el entrenamiento Emanuel Herrera sintió una molestia en el tendón rotuliano, por lo que en estos días tendrá manejo fisioterapéutico y por precaución estará en descanso hasta el lunes", indica el parte médico de Sporting Cristal.

En tanto, Atlético Nacional llegó a Lima con 18 jugadores al mando de Paulo Autuori, ex técnico de Sporting Cristal y Alianza Lima.

LEEMario Salas hizo un llamado a la FPF y ADFP por las deudas de Sport Rosario

Deja un comentario