Fútbol Peruano
Presidente Martín Vizcarra llegó al Nacional para ver el Cristal vs. Alianza
El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó al estadio Nacional para seguir de cerca el partido de la fecha 10 entre Sporting Cristal y Alianza Lima.
Como se conoce, en el coloso de José Díaz el ejefe de estado cuenta con el palco presidencial para las veces en las que él o quien designe pueda hacer uso de dicho ambiente.
LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: el golazo de Emanuel Herrera para el 1-0 sobre Alianza Lima
Al parecer la máxima autoridad de nuestro país es un aficionado al fútbol y aprovechó este encuentro para hacer un alto a sus actividades en el poder ejecutivo.
Notas relacionadas
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 mientras se juega la Fecha 14. Conoce aquí los resultados de Liga 1
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 mientras se juega la Fecha 14. Conoce aquí los resultados de Liga 1





