Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
¡Feliz, pero preocupado! El técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, terminó con sentimientos encontrados tras el gran resultado que logró su equipo (3-2) tras ir cayendo 0-2.
"Un equipo que está peleando por el título, que está peleando punto a punto con otros equipos difíciles no puede jugar en 48 horas, no puede. Tienes que tener un poco más de tiempo de recuperación, no hay por qué jugar en 48 horas después", expresó Tiago Nunes en conferencia.
"Un equipo que está peleando por el título, que está peleando punto a punto con otros equipos difíciles no puede jugar en 48 horas, no puede. Tienes que tener un poco más de tiempo de recuperación, no hay por qué jugar en 48 horas después", añadió.
"Este partido fue una prueba de superación que aquí hay un equipo que tiene carácter y va a pelear hasta el final siempre", finalizó.
¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal por el Torneo Clausura?
Sporting Cristal recibe a Deportivo Municipal el domingo 20 de agosto desde las 3:30 p.m. en el Alberto Gallardo.
Los cerveceros buscarán defender la punta del Torneo Clausura ante su gente y en su cancha.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025