El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético

Sporting Cristal en problemas. La Municipalidad de San Martín de Porres informó que el Estadio Alberto Gallardo fue clausurado temporalmente por 30 días. Este anuncio se da a dos días del partido de la escuadra cervecera contra Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura 2019.
Según el municipio, el recinto deportivo donde es local la institución bajopontina "no cumple con las medidas de seguridad contempladas en la normatividad vigente" y "es por ello que se ha emitido un dictamen para el no uso de dichas instalaciones".
El autoridades del distrito limeño añaden en su comunicado que "ha comunicado al Club Sporting Cristal S.A NO REALIZAR actividades y/o encuentros deportivos en dichas instalaciones en salvaguarda de la integridad física y la vida de los posibles concurrente".

Cabe señalar que Sporting Cristal tiene programado jugar con Sport Huancayo el sábado 13 desde las 11.15 hrs. por la jornada 1 del Torneo Clausura.
LEE TAMBIÉN: El campeón del Torneo Apertura anunció refuerzo internacional
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
Un hecho lamentable se habría llevado a cabo al final del encuentro entre Cristal y Alianza Atlético
Sporting Cristal volvió al triunfo y derrotó a Alianza Atlético por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Irven Ávila anotó el segundo de los 'Celestes' sobre Alianza Atlético en el Gallardo por Liga1
Luis Iberico responde con goles a Autuori y marca el 1-0 con el que Sporting Cristal vence a Alianza Atlético
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana