Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
"Me equivoqué en todos los cambios". El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, asumió la responsabilidad del empate obtenido ante Universitario de Deportes, luego de tener una diferencia de dos goles.
"No había necesidad de sacar a Hohberg, Calcaterra, o Liza teniendo el partido controlado. No me pasa normalmente, muy esporádicamente. Y cuando me equivoco, lo digo", manifestó el entrenador a Gol Perú.
"No fue porque entraron mal [los cambios]. sino porque salieron muchos jugadores de jerarquía, que saben como sostener un partido. Son las consecuencias, pero me tengo que hacer cargo. Estoy triste", concluyó Roberto Mosquera.
Sporting Cristal le ganaba 2-0 a Universitario hasta el minuto 43 del segundo tiempo. Alejandro Hohberg y Christofer Gonzales anotaron para los celestes, mientras que Alex Valera y Alexander Succar marcaron para los cremas.
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario
Horacio Calcaterra se dirigió a Jorge Araujo tras el contundente triunfo de Universitario vs Garcilaso