Sporting Cristal reveló su camiseta alterna: blanca con franja celeste

Foto:

Adidas presentó la 'nueva piel' rimense

Sporting Cristal reveló su camiseta alterna para la temporada 2016-2017, como parte de las actividades por los 60 años de vida institucional. El sponsor oficial del club, Adidas, dio a conocer la camiseta de color blanco en la que destacada una franja celeste cruzada "inspirada en la peruanidad, el sentimiento puro de amor y pertenencia, que une al hincha con el fútbol y el país". 

Además la nueva ‘piel’ rimense mantiene las clásicas tres rayas celestes en los hombros que se integran de una manera natural al diseño de la prenda. El escudo del club está en el lado derecho con la frase “La Raza Celeste”. 

“Nos enorgullece presentar la nueva camiseta alterna a todos los hinchas de la Raza Celeste en su 60° aniversario. Un club con historia y fiel representante del país. Estamos seguros que este diseño pondrá más orgullosos a quienes visten y defienden esta camiseta”, comentó Alvaro Taboada, Director de Marketing de adidas Perú.

Carlos Benavides, gerente general del club cervecero resaltó: "Adidas entendió perfectamente lo que significaba para Sporting Cristal cumplir 60 años de vida institucional y poder a través de esta camiseta rendir un tributo al aporte del club al fútbol peruano y la selección nacional a lo largo de su exitosa historia. Los colores institucionales mezclados con el modelo histórico peruano, dan a vida a esta hermosa equipación que está diseñada con la tecnología Climacool y nos dará la mejor performance para lograr la ansiada estrella 18”. 

Para su lanzamiento adidas diseñó 1.000 Premium Packs de colección para los hinchas rimenses. La caja resalta la fuerte conexión entre el club y la selección peruana, es un homenaje que hace Sporting Cristal al Perú.

El Premium pack contiene la camiseta alterna con la opción a estampado gratuito, postales de hazañas o jugadores celestes que hicieron historia en la selección y una entrada de cortesía para la fecha 9 Sporting Cristal vs. Cesar Vallejo o la fecha 11 Sporting Cristal-Deportivo La Bocana. 
 
El precio de la camiseta es de S/.199.00 y estará disponible en todas las tiendas de Lima y provincia. Por el mismo precio te podrás llevar el Premium Pack edición limitada que estará disponible a través de la web www.adidas.pe y en las tiendas adidas de Comandante Espinar y Plaza Norte, desde el sábado 24 de setiembre. También se venderá en las tiendas por departamento Ripley (Mega Plaza), Oeschle (Centro Cívico), Falabella (Mall del Sur) y Paris (Jockey). 

Deja un comentario