Sporting Cristal remontó y venció 3-2 a Carlos Stein por la fecha 7 del Clausura

Sporting Cristal remontó y venció 3-2 a Carlos Stein por la fecha 7 del Clausura
El tanto triunfal llegó por un autogol de Mathías Techera a los 77'. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

Los Carlistas estuvieron dos veces arriba en el marcador gracias a los goles del hijo del Chorri, pero no pudieron cuidar el resultado

Sporting Cristal sufrió, pero pudo conseguir la victoria en el Estadio Alberto Gallardo ante un complicado Carlos Stein, que estuvo dos veces arriba en el marcador gracias a los goles de Brandon Palacios, el hijo del Chorri.

La escuadra rimense, que se situó momentáneamente en la cima del Torneo Clausura de la Liga 1 - 2022, se quedó con la victoria en el distrito de San Martín de Porres gracias a un autogol de Mathías Techera en el minuto 77.

Diego Buonanotte (21'), quien marcó su primer gol con la camiseta del Sporting Cristal, y Omar Merlo (68'), igualaron el marcador cuando Brandon Palacios (6' y 51'), exjugador celeste, puso en ventaja al conjunto visitante.

El autogol de Techera llegó tras un centro de Jhilmar Lora, quien tras burlar a defensores del elenco carlista, intentó asistir a algún compañero, pero el balón se desvió y confundió al arquero José Luis Lozada.

Sporting Cristal sumó 14 puntos luego de seis partidos disputados en el presente Torneo Clausura. Está por encima de Cienciano (14 ptos.), que este domingo visita al Sport Boys, y Alianza Lima (13 ptos.), que descansa en esta séptima jornada y tiene pendiente el encuentro frente a Melgar de la fecha pasada.

Deja un comentario