Sporting Cristal: ¿Qué cambios sufrirá el club tras ser comprado por Innova Sport?

Sporting Cristal: ¿Qué cambios sufrirá el club tras ser comprado por Innova Sport?
Innova Sport es el nuevo dueño de Sporting Cristal. | Foto: Sporting Cristal

Innova Sport es el nuevo dueño de Sporting Cristal

Ante las dudas de la hinchada de Sporting Cristal de qué cambios sufrirá el club del Rímac tras ser comprado por Innova Sport, el socio fundador de la nueva empresa Joel Raffo aseguró que no habrá variaciones drásticas y no se cambiará el nombre.

Joel Raffo se mostró feliz por su regreso a Sporting Cristal, ya que hace 20 años integró las divisiones menores, que fueron dirigidos por Alberto Gallardo.

El socio fundador de Innova Sport  indicó que no se cambiará el nombre, ni habrán cambios drásticos en el club rimense.

"Nosotros no venimos a hacer cambios estructurales, tampoco cambios drásticos, venimos a continuar con una filosofía, una identidad de muchos años. Nuestra principal meta es colocar a Sporting Cristal como un modelo de club a nivel regional, no cambiaremos el nombre, venimos a poner toda nuestra experiencia a disposición de este proyecto", señaló Joel Raffo.

Finalmente, el ejecutivo, prometió mucho trabajo en busca de posesionar a Cristal  como una institución modelo a nivel regional.

 "Tenemos novedades con respecto a nuestro plan de ejecución, todo tendrá su respectivo momento pero me gustaría dejar en claro que para nosotros el principal patrimonio de una institución deportiva son los futbolistas y esa es nuestra filosofía y la misma con la que Cristal se ha caracterizado y la vamos a continuar", finalizó.

Innova Sports se presenta como un "grupo multinacional peruano con más de 11 años de experiencia en la industria del fútbol que ha desarrollado proyectos como LaNueve, el primer portal de fútbol de menores en nuestro país, el Torneo Internacional Sub 12, que contó con la participación de 20 equipos de primera división de España; la representación de Johan Cruyff Institute en Perú: el desarrollo de los festivales regionales de la Fundación FC Barcelona, entre otros".

ETIQUETAS: sporting cristal
Deja un comentario