Sporting Cristal superó por la mínima a UTC y es el líder momentáneo del Torneo Clausura de la Liga 1
Sporting Cristal superó por la mínima a UTC y es el líder momentáneo del Torneo Clausura de la Liga 1
Sporting Cristal anunció este lunes que separó a Ray Sandoval, luego de protagonizar un escándalo ebrio junto a su pareja Andrea Miranda. Sin embargo no dejará solo al futbolista y por eso puso a su disposición al psicólogo del club Franco Ascenzo.
La noticia la confirmó Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "No es que querramos desproteger a Ray en este momento, porque bien ha hecho la directiva que, a pesar de este momento duro, le ha puesto al psicólogo Franco Ascenzo a su lado, ya que él necesita apoyo emocional y mental".
Detalles del escándalo
El sábado en pleno toque de queda, Ray Sandoval y su enamorada Andrea Miranda, ex de Sebastián Lizarzaburu, reventaron una botella contra del auto de la mamá del modelo en el distrito de Lince. Tras la huida, el carro del futbolista chocó a otros.
Sandoval fue llevado a la comisaría para pasar el dosaje etílico, cuyo resultado arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre.
Sporting Cristal superó por la mínima a UTC y es el líder momentáneo del Torneo Clausura de la Liga 1
Vuelve el Torneo Clausura 2026 tras el parón de selecciones, pero algunos jugadores no podrán ser partícipes de la fecha
Conoce todos los detalles del Sporting Cristal vs Alianza Atlético por la final de la Copa de la Liga