Sporting Cristal vence por la mínimia a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 3 de Liga1
Sporting Cristal vence por la mínimia a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 3 de Liga1
Sporting Cristal mostró por primera vez a John Jairo Mosquera vistiendo los colores del equipo rimense. El flamante refuerzo de la escuadra cervecera aparece en una fotografía con la ropa de entrenamiento oficial del club.
El delantero colombiano se sumó este martes a la pretemporada en medio de una ola de contagios de COVID-19 dentro de la institución celeste. Son 13 los jugadores del primer equipo que dieron positivo por coronavirus.
Recordemos que John Jairo Mosquera, quien llegó al Perú el último lunes por la tarde, se vio afectado por las críticas e insultos recibidos en redes sociales de parte de aficionados del club celeste a quienes les disgusta su llegada al equipo, según aseguró Roberto Mosquera.
El entrenador de Sporting Cristal salió en defensa del jugador en unas declaraciones publicadas en el canal oficial del club para pedir a los aficionados que tengan más respeto por un futbolista que se comprometió a representar al equipo rimense.

"Estamos muy sentidos, muy sensibles y lo tengo que sacar a la luz porque no puede seguir esta violencia y este aprovechamiento del anonimato para insultar a jugadores y al comando técnico", señaló Mosquera, quien conoce al futbolista de su paso por el Royal Pari boliviano.
Sporting Cristal vence por la mínimia a Juan Pablo II en Chongoyape por la fecha 3 de Liga1
Sporting Cristal visitará primero a 2 de Mayo en Paraguay, y luego los recibirá en el Callao en la vuelta
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Sporting Cristal vive días intensos tras no sumar de local y demostrar un juego con carencias en el arranque de la Liga1