Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril

El presidente del Sporting Cristal, Federico Cúneo, salió a dar a conocer el punto de vista del club cervecero, en relación al tema de dar la vuelta olímpica o no ante Universitario, si logra ganar el Torneo Apertura en el Estadio Monumental.
"El cómo celebre el equipo, será un tema del momento, pero nosotros sabemos que la vuelta olímpica se da cuando se gana un campeonato nacional, no cuando logramos el pase a un cuadrangular final", manifestó el titular de la institución rimense a Ovación.
Es decir, el titular de la escuadra celeste está de acuerdo en no dar la vuelta olímpica el domingo en el coloso de Ate, si su equipo se lleva el segundo certamen del Torneo Descentralizado 2015.
Por otro lado, Federico Cúneo se refirió al cambio dentro del equipo bajopontino que llevó a ganar seis partidos consecutivos, situación que los colocó a punto de ganar el Apertura.
"Luego de la Copa América hubo diversos factores que afectaron al equipo, pero hemos tenido una buena capacidad de reacción. Ahora se notan los resultados, pero siempre hay cosas que mejorar y es un factor a considerar de cara al Torneo Clausura", señaló el presidente de Sporting Cristal.
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Universitario recibe a Coquimbo Unido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2026
Universitario recibe a Coquinbo Unido y Javier Rabanal mueve fichas por posibles bajas en el duelo de Copa
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores