Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026

Sporting Cristal comunicó la salida de un nuevo futbolista de su platel profesional. Se trata del cuarto jugador en dejar el club rimense con miras a la temporada 2024, en la que disputarán la Copa Libertadores (Fase 2) además de la Liga 1.
Tras las partidas del arquero Emile Franco, del mediocampista Diego Soto y del delantero Percy Liza, la institución celeste anunció en sus redes sociales que al brasileño Brenner Marlos no se renovará contrato.
"¡Gracias por cada gol y cada momento con nuestra camiseta! Hoy nos despedimos de Brenner Marlos, quien llegó al final de su contrato y no continuará con nuestro club. ¡Te deseamos lo mejor en tus próximos desafíos!", señala el Sporting Cristal.
Con la camiseta celeste, Brenner Marlos anotó 13 goles en 1930' disputados en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores marcó dos dianas en los 695' que jugó. También sumó 168' en la Sudamericana.

Enderson Moreira fue anunciado como nuevo entrenador del Sporting Cristal. El estratega de 52 años llega para reemplazar a su compatriota Tiago Nunes, quien pese a acordar su renovación de contrato hasta 2024, decidió marcharse al Botafogo.
"Familia celeste, estoy muy feliz de asumir este gran reto de dirigir a Sporting Cristal, un grande del continente. Nos vemos pronto. ¡Fuerza, Cristal", manifestó el flamante director técnico del elenco bajopontino.
En el anuncio oficial de la contratación de Enderson Moreira, el Sporting Cristal comunicó que el entrenador brasileño llegará este domingo 26 a Lima y el lunes 27 será su presentación en la instalaciones de la Florida.
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
Cienciano estaría a punto de fichar a jugador que acaba de salir de Sporting Cristal