Cristal se juega la clasificación en Libertadores y Uribe habló sobre los rumores de la llegada de Barcos
Cristal se juega la clasificación en Libertadores y Uribe habló sobre los rumores de la llegada de Barcos

Este viernes se inicia el Torneo Clausura y con ello se emprende el camino para conocer a, posiblemente, el campeón del torneo o a los equipos que podrían buscar alzarse con el título 2024.
Uno de ellos es Sporting Cristal, cuadro que llegó a la ciudad de Tarma, en el centro del país, para disputar su debut contra el ADT este viernes desde las 3.30pm en el estadio Unión Tarma.
En sus redes sociales, el cuadro celeste publicó imágenes de sus jugadores que se encuentran en inmediaciones del hotel donde concentran previo al cotejo donde buscarán sumar sus primeros tres puntos en la segunda parte del torneo.
"Tarma. ¡Mañana por los tres puntos!", dice la publicación compartida en las redes de los cerveceros.
📍Tarma. 👋
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) July 11, 2024
¡Mañana por los tres puntos! 💪
🔜 #ADT ⚽#FuerzaCristal pic.twitter.com/FuAqxo6S2m
Recordar que Sporting Cristal busca enmendar lo ocurrido en el Apertura, donde por diferencia de goles, perdió la oportunidad de ganar la primera parte del torneo, puesto que pese a ganar a Comerciantes Unidos, su más cercano competidor, Universitario de Deportes, goleó en su encuentro y consiguió este logro.
Con la salida de Enderson Moreira, y hoy con un nuevo técnico, el argentino Guillermo Farré, el cuadro cervecero buscará alzarse con el Clausura y obligar a los play-offs que permitan convertirse en campeón del torneo 2024.
Cristal se juega la clasificación en Libertadores y Uribe habló sobre los rumores de la llegada de Barcos
Tanto en Libertadores como Sudamericana algunos equipos peruanos definen su futuro esta semana. ¡Vamos, Perú!
Miguel Araujo realizó una fuerte autocrítica luego de la victoria de Sporting Cristal sobre ADT por Liga 1