El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera

Alejandro Hohberg viene dando qué hablar en las últimas horas. Previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga 1, su nombre está sonando con fuerza y tiene que ver con estaría siendo seguido por nuevo club, tras pocas oportunidades en Sporting Cristal.
Y es que, de acuerdo a Gustavo Peralta, Sport Boys desistió al fichaje de Alberto Quintero y ahora apuntan por el '10' del combinado rimense.
Cabe indicar que el elenco rosado no ha tenido un buen Apertura, por lo que se espera puedan seguir sondeando al atacante rimense y ver la posibilidad si puede integrarse al plantel que dirige Juan Alayo.
Es válido mencionar que Alejandro Hohberg solamente ha disputado 11 partidos en lo que va la temporada 2024 con Sporting Cristal y registra una sola asistencia.
Por último, precisar que Sport Boys también tiene en la mira a Gabriel Costa, delantero que llegó a acuerdo con Alianza Lima para resolver su contrato por mutuo acuerdo.
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Los trabajos en el Rímac no frenan para llegar de la mejor manera a la Tarde Celeste, la Liga1 y Copa
Julio César Uribe dio a conocer por qué motivo Sporting Cristal no fichará a Advíncula en este 2026
La institución rimense anunció que no ficharán más jugadores. Además, Uribe explotó contra la FPF
Los refuerzos del cuadro 'celeste' llegaron al país con la ilusión de hacer una gran campaña por el título
Jhilmar Lora deccidió seguir su carrera en llamativo equipo de Brasil tras paso por Sporting Cristal