Fútbol Peruano

Expresidente de Sporting Cristal relató la vez que Jorge Cazulo encaró a Joazinho Arroé

América deportes
Cantuarias relató la vez que Cazulo cuadró a Arroé en Sporting Cristal / Composición AD

Felipe Cantuarias, expresidente del club rimense, contó la vez que Jorge Cazulo 'cuadró' a Joazinho Arroé

Felipe Cantuarias, expresidente de Sporting Cristal, rompió su silencio en este inicio de semana. Si bien tocó diversos temas relacionados al club rimense, hubo un relato que llamó la atención y tenía que ver con el liderazgo de Jorge Cazulo.

El exmandamás del elenco celeste contó que, hace años, Joazinho Arroé tuvo un brillante momento y lastimosamente luego apareció en un programa de espectáculos.

Tras ello, recordó la vez que el 'Piqui' tomó la decisión de juntarse con dos referentes más del plantel y cuadrar al habilidoso atacante, para que decida si seguirá o tomará nuevos rumbos.

Cantuarias relató la vez que Cazulo cuadró a Arroé

"En el 2013, Joazinho Arroé comenzó a jugar espectacular y en eso sale en un programa de espectáculos. En eso me llama el 'Chino' Benavides y me ha pedido que los tres capitanes querían hablar con él", comenzó diciendo en 'Desmarcados'.

"De esto come nuestra familia. Tú tienes dos alternativas. Estás con nosotros o no estás. Si estás, pides disculpas, aceptas tu multa económica y vas a hacer el primero en entrenar Si no te gusta esto, hablas con los dirigentes y pidas tu salida", fue lo que le dijo Cazulo a Arroé.

"Joazinho le dijo quiero estar con ustedes. Pidió disculpas, aceptó su multa, iba adelante con Cazulo en todos los entrenamientos", concluyó.

Notas relacionadas