Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Sporting Cristal ya se encuentra en Chiclayo y quedó listo para enfrentar al Juan Aurich este domingo, en el primer compromiso del Play off del torneo Descentralizado 2014.
A su llegada a la 'Ciudad de la amistad', la delegación del elenco bajopontino fue recibida por un centenar de aficionados celestes, que pudieron tomarse fotografías con los jugadores que gustosamente accedieron a los pedidos de los hinchas.
Jorge Cazulo y Renzo Revoredo también viajaron con el equipo a pesar de estar suspendidos para este encuentro. Estos dos jugadores serán reemplazados Adán Balbín y Paolo De la Haza.
Antes viajar a Chiclayo, el plantel celeste vivió un banderazo, realizado por los hinchas, a las afueras de La Florida, centro de entrenamiento del equipo que está ubicado en el Rímac.
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Resumen de la fecha 5 del Torneo Apertura con la derrota de Cristal y los triunfos de Alianza y Universitario
Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal en el IPD Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026
El futbolista de 19 años, Jair Moretti, anotó un golazo para Cristal sobre el cierre del segundo tiempo
Gol de Salcedo en la siguiente jugada de Huancayo tras el penal errado por 'Canchita' Gonzáles