Fútbol Peruano
Sporting Cristal llegó a Arequipa para jugar semifinal ante Melgar
Sporting Cristal ya está en Arequipa. El equipo del profesor Roberto Mosquera llegó por la noche pensando únicamente en la primera semifinal.
Reseteados de lo que significó no estar en la final de forma directa.
"No hay tiempo para lamentos. Lo que tenemos que pensar es en ganar y obtener un buen resultado. En partidos decisivos no hay que pensar. Hay que jugarlos", señaló Carlos Lobatón, coordinador de fútbol de Sporting Cristal.
La combinación de calor y altura de las 3:00 p.m. arequipeña, hora en la que se inciará el partido, no es un detalle, sino una fortaleza más del local.
Yoshimar Yotún se metió a la convocatoria, pero entiende que su presente no es para estar desde el inicio contra Melgar.
"En mi regreso vivir una situación así: una semifinal es importante. Pero sería algo ilógico jugar los 90 minutos", reveló 'Yoshi'.
Jesús Pretell será el reemplazante del suspendido Jesús Castillo. Arriba sigue la duda para Mosquera entre Escobar o Irven Ávila.
Notas relacionadas
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina







