Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
El Sporting Cristal ya tiene cerrada la incorporación de su segundo refuerzo de cara a la temporada 2022. El director deportivo de la institución celeste, Juan José Luque, confirmó que el ecuatoriano Juan Sánchez será parte del plantel profesional del club.
"Juan Sánchez ha hecho un buen trabajo, es un jugador que va a ser un prospecto del club. Es joven y tiene una gran calidad, creo que ayudará mucho al primer equipo", manifestó el directivo español en radio Ovación.
Juan Gilbert Sánchez Rosales es un mediocampista ecuatoriano, de 18 años, que llegó al elenco cervecero procedente de Independiente del Valle de Ecuador, estuvo entrenando varios meses en la reserva y terminó convenciendo para quedarse.
Por otro lado, Juan José Luque descartó cualquier acercamiento con Fernando Pacheco, Cristian Benavente o Emanuel Herrera: "Estamos cerrando negociaciones, tanto para las altas y bajas, y esperemos que en las próximas horas, o días, se puedan manifestar las decisiones, de cara a la temporada para el 2022".
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo