Fútbol Peruano
Sporting Cristal: Edinson Chávez dejó de pertenecer al club celeste

El Sporting Cristal comunicó que Edinson Chávez dejó de pertenecer al club de cara a la temporada 2020. El anuncio fue realizado por la institución celeste a través de las redes sociales.
"¡Gracias, Edinson! Fueron 8 años y 4 campeonatos junto al Club en los que siempre dejaste todo en la cancha. Estamos seguros que los pasos que des siempre serán en grande. Te deseamos lo mejor Edi", dice el comunicado.

Edinson Chávez, lateral derecho de 26 años, se formó en las divisiones menores de la Academia Cantolao y también pasó por el equipo Sub 19 del Budapest Honved FC de Hungría. En 2012 fue fichado por la escuadra cervecera.
El anuncio de la salida de Edinson Chávez por parte de Sporting Cristal llegó dos días después de conocerse el adiós de Carlos Lobatón después de 15 años.

Notas relacionadas
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto





