Fútbol Peruano
Sporting Cristal cumplió 64 años de vida institucional
Son 64 años de historia en los que celebró: 19 campeonatos y 13 subcampeonatos. A nivel internacional como esperar la Copa Libertadores de 1997, en la que lamentablemente perdieron la final ante Cruzeiro.
Sporting Cristal cumplió un aniversario más y el 2020 se presente diferente por decirlo menos. Ha dejado partir a cinco jugadores, incluyendo a su ídolo de estos tiempos, Carlos Lobatón.
La Liga 1 felicitó a Cristal, tal como lo hizo Alianza Lima, Universitario, Sport Boys y otros clubes más.
Pero en el extranjero también se acordaron de Sporting Cristal y el poderoso Arsenal de Inglaterra se acordó del cuadro celeste.

Notas relacionadas
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto
El 'Pirata' fue consultado sobre la incorporación del 'Bambino' a Universitario de Deportes, y rápidamente dio una firme opinión al respecto





