Sporting Cristal: "Corrimos, metimos y jugamos bien", dijo Mosquera tras semi de ida

El DT Sporting Cristal terminó conforme tras la victoria de su equipo ante Ayacucho FC en la semi de ida. |Video: GOL Perú

El DT Sporting Cristal terminó conforme tras la victoria de su equipo ante Ayacucho FC en la semi de ida

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, terminó muy conforme luego de la victoria rimense frente a Ayacucho FC en la semifinal de ida de la Liga 1.

"Creo que hicimos un buen partido, un partido duro, de final siempre trae cosas inesperadas. Celebro el corazón de Cristal hoy, mostramos una personalidad competitiva importante, dejamos el alma y la piel en cada jugada", comentó Mosquera en GOL Perú.

"Estamos en deuda de gol, pero estuvo el buen juego, no hay tiempo tampoco para trabajar y mejorar la definición pero estoy satisfecho con lo que hicimos, corrimos, metimos y jugamos bien", agregó el entrenador bajopontino.

Sin embargo, Mosquera tiene claro que todavía la llave está abierta y por delante tiene un partido más que complicado en la semifinal de vuelta.

"Va a ser un partido duro, tenemos mucho respeto por todos los rivales, acá no hablamos mal de nadie, ni de árbitros. Cristal va a ser un equipo serio, siempre responsable que sabe lo que hace", sentenció.

Deja un comentario